El contacto fue breve, el Secretario Gral. de la Presidencia, Oscar Parrilli, tenía un día agitado con la Presidenta, y sabía que las frases pueden significar siglos en política: "Néstor tenés todo nuestro apoyo...es importante que podamos unir a los que sostienen el proyecto de nuestra Presidenta en Zapala...es importante que ganemos el Municipio de una buena vez...Neuquén y Zapala merecen salir de la crisis y la mediocridad".
Las palabras de Oscar Parrilli sonaron a consigna en los oídos del candidato del "Frente Zapala para la Victoria", y rápidamente recordó las charlas sostenidas con referentes políticos como Pablo Tomasini del "Frente y la Participación Neuqina" que sostienen la idea de un "Frente Unificado en Zapala con sello del Gobierno Nacional".
Se sabe que Tomasini manifestó su voluntad de "acompañar las políticas nacionales en Zapala, y de aunar todos los esfuerzos posibles para lograr un Frente Unificado para las elecciones en Zapala este 12 de Junio".
Consultado en Buenos Aires, el Dr. Néstor Zambelli marco en sus respuestas este camino:
"Ahora que el Gobierno Nacional nuevamente me ha dado su respaldo a mi candidatura a Intendente, y el haber recibido el mismo reconocimiento por parte del candidato a Gobernador Martín Farizano, y Nanci Parrilli como vice, nos da un alivio y fortaleza...
Sabemos que el objetivo próximo es poder "unirnos con los que pensamos igual y queremos a Cristina presidenta por cuatro años más...Con Pablo venimos trabajando hace mucho tiempo, al igual que con Beto Vivero, y estoy esperanzado en que juntos podemos generar una alternativa creíble para Zapala en este Frente Zapala para la Victoria...".
Extraoficialmente se supo que Tomasini habría manifestado el mismo interés, y la necesidad que la semana entrante se pueda concretar esta realidad frentista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario