Para sustentar su postura, mencionaron "el depósito de la Secretaria de Desarrollo Social totalmente vacío, la falta de concreción de obras que definieron los vecinos de Zapala y el autismo producto del autoritarismo".
Sapag había asegurado que su gestión se caracterizaba por "gastar menos en gigantografías y más en ladrillos para solucionar los problemas de la gente".
Martínez y Ruiz dijeron estar frente a "un gobierno sin proyecto, sin equipo y ausente como el de Edgardo Sapag, que debe recurrir a la agotada formula de desprestigiar al que se fue para pretender sumar algo de lo que la ausencia de proyectos de su gestión no le aporta".
A continuación, sostienen que el actual intendente logró "pocas concreciones" pese a " la fortuna de contar con los recursos extraordinarios producto de la renegociación de las concesiones petroleras -unos 28 millones de pesos para el caso de Zapala-, parte de las cuales son el corolario de iniciativas de la gestión del Intendente Podestá y el resto parecen la copia de un balance de la municipalidad del año 1997".
(*) Nota del diario "Río Negro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario