El gremio Municipal, estuvo en el Concejo Deliberante, con la presencia de Benjamín Contreras, y la frase más contundente fue: "Señores concejales le decimos al Intendente y funcionarios que dejen de mentir. Se puede pagar lo que pedimos, no estamos en una estancia con un patrón como dueño..."
En el Concejo Deliberante asumió Mario David, un hombre "K" que estuvo del lado del reclamo del campo, suena raro decirlo, pero fue así.
La verdad que todo se perdona en función del objetivo deseado por todos los "K": Carlos Garrafa, "El Doctor", candidato a Intendente por el Frente Zapalino para la Victoria.
Un hombre que tiene "el cariño de los vecinos de Zapala", pero carece absolutamente de "un equipo técnico político" y lo que sería peor: "Un entorno de compañeros de quien confiar"
Una encuesta nacional, realizada en Zapala, hace algún tiempo da cuenta que estaría por sobre Soledad Martinez, Pablo Tomasini, y Edgardo Sapag, sus competidores más proximos.
Respecto de Pablo Tomasini, ex-candidato a intendente por el FG, y ahora "un hombre K no justicialista", su incorporación a la "mesa del FZPV" sería resistida por el mismísimo Carlos Garrafa.
Entre tanto los "viales en estado de ebullición" estarían "cortando la ruta 22 a la altura del Cristo", en su Facebook, el gremio señalaba la siguiente consiga: "Corte de rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Si esto es así, entonces "el anticipo" que dimos en el "Tercer Ojo" se cumplió: "La oferta del gobierno fue rechazada por los trabajadores".
De la redacción del "Tercer Ojo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario