La presencia como espectro militante de Don Lorenzo Alarcón (partió en el día de ayer para seguir presente), fue la bocanada de energía para recorrer, a paso de hormiga, las casas de los vecinos del Barrio Municipal, que mostraba una geografía con "focos de basura" en varias esquinas, superpoblación de canes, y una "plaza Boca Juniors" olvidada, y abandonada, por la gestión municipal actual.
El Dr. Néstor Zambelli, tomo contacto directo con las preocupaciones, broncas y esperanzas de los vecinos de un populoso barrio que se fusiona con el Barrio Ruca Hueney para generar una "hermandad geofísica y estructural" que necesita una pronta respuesta por parte de un "Municipio transformador en su gestión".
Junto al candidato estuvieron presentes "las agrupaciones de base social y el partido vecinal MRZ". Allí se pudo observar a Pablo Maldonado por Colina, a Anahí Valdez del Concejo Local del PJ, a Eduardo Ramos y Niki Chalela por Agrupación Néstor Zambelli, junto a Andrés Ruiz por la Corriente de la Militancia, y "Dady" Rubio del Partido Vecinal MRZ, entre otros tantos militantes y referentes.
La consigna de las caminatas vecinales cada día se hace más "impactante entre los vecinos de la ciudad", esta es: "Barrio a barrio...vecino a vecino...esperanza a esperanza...por un Municipio transformador..."
(*) Prensa: Anza y La Corriente Zapala
No hay comentarios:
Publicar un comentario