Mario Fuentealba en un reportaje en "El 3° ojo" no se calla nada sobre la polémica del llamado a internas por parte de la Convención Radical que lo tiene como vice-presidente. La noticia había sido "noticia regional":
"...Sin poder resolver con el discurso cotidiano la interna que gobierna al partido, el intendente Martín Farizano decidió presionar a la actual conducción provincial de la UCR para que llame a internas. Logró hacerlo desde un ámbito institucional, con una resolución de la Convención.
Apenas regresó de una gira por España, Farizano dijo el martes pasado que lo mejor sería buscar consensos. El mensaje fue para el sector de Horacio Quiroga, quien a través de un comunicado del Comité provincial, donde tiene mayoría hasta tanto se renueven las autoridades, dijo que no había garantías para realizar internas. La conducción provincial argumentó que la Junta Electoral no tendría legitimación para intervenir, justamente a partir de una denuncia que realizó Quiroga por una desaparición de afiliaciones días antes de perder la interna..."
(*) fuente "Río Negro", "Anza"
No hay comentarios:
Publicar un comentario