sábado, 11 de septiembre de 2010

Zapaleando noticias en sábado por el "Tercer Ojo"

"Ellos quieren ser un partido pero primero ganar la CTA"

Los dos dirigentes no dudaron en afirmarlo: "nosotros vamos a presentarnos en el 2011". Pero por qué partido?...por UNE, por Unidos por Zapala, o por el Frente Zapalino para la Victoria ?... No Dady...nosotros vamos a armar un partido. Señalaron entre "risas complices" el candidato a conducir la CTA, y el dirigente veterano (y pelado?) de ATEN.

"A Carlos Garrafa lo quiero como Intendente pero lejos de Tomasini"

Dicen que el Dr. fue contundente, en varias oportunidades, "A mi no me apuren con estar con todos. Yo se con quién ir...y con Tomasini tengo más de una duda...". A pesar de la negativa, el "gordito" dirigente nacional volvió a insistir: "Carlos tenemos que estar todos juntos...porque sino va a pasar lo del 2007".
Carlos Garrafa se sabe la "niña bonita de 15 años", para el "peronismo K". La primera vez dijo que SI con alguna cucharada de aceite de ricino. En esta oportunidad dijo, SI pero "la cancha la marco YO..."

"Con "Monito"  vamos atomar unas copas...pero YO no lo acompaño para nada"

El veterano dirigente radical , ex-quiroguista, no puso reparos en afirmar que "El diputado-candidato Saez", lo traicionó cuando él  quería ser candidato a "diputado Provincial". Ellos te dicen una cosa, y después "transan" con cualquiera. Fijate lo de "Alfonsín" si hasta unos meses atrás te decían: "Mira este boludo que se quiere parecer al viejo...ni a los talones le llega".

"Edgardo sabe que Sobisch lo quiere, pero él sabe que Jorge Sapag lo observa"

"Edgardo  sabe que le debe mucho a Jorge S., y el lo quiere a su lado...no le puede  fallar", habría manifestado, whisky por medio, el "hombre de canas marrones" del sobichismo.
"No duden...cuando llegue el momento Edgardo se va a pronunciar en la interna a favor de Sobisch". El joven funcionario, muy cercano al Intendente, y cerveza sin espuma, lo manifestó con vehemencia. El "hombre de canas marrones" se tomo el whisky de un sorbo...el trago no lo convenció.


(*) Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia de sábado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario