Sapag también se refirió a la interna provincial que mantuvieron estos sectores y sostuvo que a nivel local y territorial el MPN tiene que reeditar lo del año 2006 y 2007 en común acuerdo y con objetivos claros y precisos.
“Vamos para mantener el gobierno de la ciudad con todo el Movimiento Popular Neuquino y todos los partidos que nos quieran acompañar. Partidos como Opción Federal y Unidad Popular y cualquier otro que quiera contar con nosotros será bienvenido para poder dar continuidad al proyecto que iniciamos en el 2007 y seguir haciendo las cosas por la ciudad y para la ciudad”, sostuvo el actual intendente.
Al referirse a la interna local, subrayó: “Yo por supuesto respeto a los contendientes, son compañeros, están en su derecho y es democrático, pero acá está en juego el gobierno de la ciudad y el territorio. Nosotros vamos a hacer nuestra propia lista”, reiteró.
El ahora precandidato del MPN, justificó la demora en su lanzamiento al señalar que era necesario evaluar a la oposición del MPN, a la oposición interna y verificar las fuerzas dentro de la gestión municipal porque también ha tenido su desgaste “Si he decidido tomar este camino es porque quiero seguir sirviendo al pueblo y no sirviéndome del pueblo ni para otro tipo de cosas. Veo que hay en la oposición al MPN apetencias municipales pero para otra cosa, es decir, con otras intenciones", señaló.
(*) Crónica: "La Mañana del Neuquén"
Es enorme la alegria que me da saber que nuestro actual intendente al fin decidio candidatearse para renovar su mandato. Considero que su gestion durante estos pasados 3 años y el cuarto que va en curso, ha demostrado y afirmado las convicciones de un hombre comprometido con la ciudad. Fuerzas Edgardo!
ResponderEliminar