lunes, 20 de septiembre de 2010

Zapaleando noticias del fin de semana por la 93.3 Mhz

"Farizano se reunió con Unidos Por Zapala pero quiere al peronismo "K" principalmente"

La reunión fue amena para los integrantes de Unidos por Zapala (FG, PS, UNE y radicales farizanistas), pero la "elección de prioridad en el acompañamiento provincial de los muchachos K", se define por lo bajo.
Una fuente segura de Unidos por Zapala, me señalaba que esperan por la elección del candidato a Gobernador del PJ "K", para esta semana. Creen que Gallia se baja de su candidatura y no va a internas con Nanci Parrilli o Bertoldi. En Plottier me dijeron que Gallia no se baja de una interna porque se empezó a "invertir mucho dinero para su candidatura".
Podestá habló con Farizano de la presencia del "peronismo nacional" en la reconstrucción definitiva de la "coalición 2011", y este le respondió "vamos a ver que deciden los muchachos".
Entre los "intimos de su entorno radical" hablan del apoyo de Nestor Kirchner que logró en Buenos Aires a poco de ganar la interna radical.

"El Frente de Zapala para la Victoria avanza a pesar del disgusto de garrafistas"

La comunicación telefónica fue más que contundente: "Contá conmigo para el lanzamiento", habría manifestado el Dr. Carlos Garrafa, y su "entorno" habría puesto el grito en el cielo: "A los K no hay que creerles nada...te dicen que si ahora pero pueden dejarte sólo después", señalaba un "concejal momentáneo" hace unos días atrás al enterarse del lanzamiento en esta semana.
A pesar de ser "la niña bonita" de los sondeos previos en Zapala, el Dr. Garrafa sabe que no se puede construir una alternativa política que no sea "testimonial" sin el apoyo nacional, y mucho menos el recurso económico.
Hay varios personajes que se sumaron "ahora" al entorno del Dr. Ilusión, pero son "personajes anti K", que ahora "callan y esperan por un lugarcito bajo el sol de Garrafa", en la medida que no los dejen marginados en  algún cargo futuro.
Con seguridad será una semana movidita... y de gran espectativa política...

No hay comentarios:

Publicar un comentario