Los concejales consultaron al intendente Edgardo Sapag la posibilidad de lograr una reunión entre las partes, lo que quedó rápidamente descartado luego de que el jefe comunal condicionó el diálogo con el levantamiento de las medidas de fuerza.
Por otra parte, Contreras llevó la moción a la Asamblea, pero la mayoría de los trabajadores votaron en contra de cesar las medidas de fuerza.
En tanto, los monotributistas que prestan servicios en la municipalidad decidieron cortar en horas de la mañana la avenida San Martín, frente al edificio municipal, en señal de protesta por el pago de los haberes del mes pasado que se les adeuda tras el cierre del municipio hace una semana.
Esta situación quedó solucionada a las 12.30, cuando la municipalidad publicó el listado de monotributistas que a partir de las 13 cobrarían sus haberes en las oficinas de la dirección de Empleo.
Mientras que el edificio municipal continúa cerrado, los servicios de recolección de residuos, agua y cloacas se realizan sin inconvenientes, dado que el personal del corralón municipal trabaja normalmente.
(*) Río Negro on line
No hay comentarios:
Publicar un comentario