sábado, 14 de agosto de 2010

¿Y de aquel pacto de convivencia en las internas del 26 de octubre del 2006...no hay nada?

Se acuerda de aquella interna del MPN que colocó a Jorge Sapag en el sillón de la calle Rioja. Fue un 26 de octubre de 2006, y los dos "Jorges" se dieron un apretón de manos para sellar la impunidad de no denunciarse o molestarse durante cuatro años.
La historia dirá que lo mismo que el alacrán que cruzo en el lomo de la rana el río, en mitad de este decidió picar a la rana, por que como dice el refrán: "Es su naturaleza"...

"La naturaleza de la impunidad o la falta de códigos éticos"

Jorge Sobisch, candidato a presidir el MPN por la Lista Blanca, cuestionó con severidad al gobernador Jorge Sapag, de quien dijo que inicialmente no tuvo en cuenta a los intendentes y después tuvo que volver sobre sus pasos y convocarlos a que integraran su lista para el comicio del domingo.El ex gobernador cerró ayer su campaña con vista a la elección de mañana con visitas a medios periodísticos radiales de esta ciudad y con entrevistas a emisoras del interior. En forma espontánea, al terminar una nota en una radio local en horas del mediodía, pronunció un breve discurso ante un grupo de adherentes que fueron a saludarlo.
En la noche del jueves estuvo en Senillosa, donde al cerrar el acto emitió duros conceptos contra Jorge Sapag. "Yo sé leer la política el que no sabe es el gobernador, que primero ignoró a los intendentes y ahora tuvo que venir a buscarlos para que le formen la lista", arremetió el candidato del sector blanco.
Aludió puntualmente a la integración de la lista Naranja que impulsó Sapag, que tiene como máximos referentes a jefes comunales, entre ellos al intendente de Senillosa, precisamente, Raúl Béttiga.
"Sin un MPN fuerte no hay candidaturas que en el 2011 pueda triunfar", dijo.
Sostuvo que es "fundamental el armado de una estructura que acompañe a los militantes, a cada afiliado, para que no se sientan usados".

(*) nota diario "Río Negro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario