A las 18:00 horas del día domingo 10, se hace el llamado para saber "por SI o por NO" al Contrato de concesión de la CEEZ y la Municipalidad de Zapala".
De acuerdo a la "carta orgánica municipal" se necesitan las dos terceras partes del cuerpo, para una aprobación definitiva, esto significa el número de 8 concejales a favor del contrato de concesión.
Desde un comienzo señalamos, "la intención de llegar a la aprobación del mismo por UNANIMIDAD", y esto significaba por parte del "oficialismo circunstancial", la aceptación de modificaciones realizadas al contrato mismo.
Algunas fueron aceptadas y otras no. Lo que NO significa que de NO aprobarse el "contrato de la polémica" NO haya aumento tarifario de energía para todos los vecinos de la ciudad.
Es importante señalar, que sólo "falta un concejal" para la "aprobación del mismo", y de acuerdo al "off de record" este podría aparecer el día domingo con un "voto de abstención".
Esta historia tiene ahora "final abierto" como las tenenovelas de la tarde: Lamentablemente la ciudadania zapalina todavía NO SABE de que se trata todo esto...
(*) Info Anza
No hay comentarios:
Publicar un comentario